Servicios publicitarios en México y Playa del Carmen

Durante 16 años he tenido la oportunidad de mantenerme al día en el manejo de medios electrónicos, por lo que cuento con los conocimientos necesarios para ofrecer los siguientes servicios de publicidad basados en Internet.

Strategy / Planning

Estrategia | Planeación

Todos los servicios que puedan ofrecerte para vender tu producto, no servirán de nada si no se cuenta con una estrategia sólida y planificada. Los mejores diseños, las ideas más brillantes y su inversión se verán agotadas si no se aplica un plan a corto, mediano y largo plazo. Mi base son los lineamientos básicos de la mercadotecnia: determinación de audiencia, la funcionalidad, la optimización de los medios de comunicación, experiencia del usuario, los resultados, resultados y más resultados.

Web Design

Diseño Web

Diseño y desarrollo sitios pequeños, medianos o grandes presentando propuestas originales y funcionales, o de acuerdo a los lineamientos de la marca o al estilo propuesto por la agencia creativa. Con 16 años de experiencia y varios premios, puedes estar seguro de que utilizaré la estrategia y herramientas electrónicas adecuadas para que tu marca o producto tenga impacto en Internet.

Web Development

Desarrollo en Internet

Antes de empezar a construir cualquier página de Internet, determinamos las estrategias, las audiencias, los alcances, la funcionalidad y la programación necesaria para elaborar el mejor sitio Web. El proceso que sigo con mis clientes, me permite cumplir con dos reglas: planeamos todos los puntos y entregamos a tiempo.

Media

Media

La experiencia que he obtenido a lo largo de mi vida, me permite ofrecer soluciones gráficas aplicadas en medios electrónicos como son presentaciones, revistas electrónicas, manuales corporativos, reportes anuales y más con un alto nivel gráfico que impacta al mercado meta.

Social and Viral Marketing

Marketing Social y Viral

Hoy por hoy, todos presumen saber manejar redes sociales y conocer los sistemas como la palma de sus manos. La solución a sus problemas no consiste en crear una página de Internet, un Facebook o una cuenta de Twitter; esto es más avanzado y serio de lo que parece. Por esto, me he propuesto apoyar a todos mis clientes mostrandoles como utilizar herramientas que generarán tráfico dirigido a su producto que generará ventas. Esto es un negocio.

Email Marketing

Email Marketing

Esta herramienta de difusión no es ni nueva ni le generará miles de clientes como por arte de magia. Sólo responde a esta pregunta: ¿Por qué los que venden mail masivo no son ricos? Ellos te ofrecen miles de clientes potenciales, ¿entonces?. Tener una lista de correos y enviar SPAM no tiene nada que ver con planear una estrategia, enviar al usuario adecuado y analizar los resultados. Puedo ofrecerte todo esto sin engañarte.

Display Advertising

Publicidad en Medios

Muchos aseguraban que la televisión sepultaría al periódico, ¿sucedió?. De la misma forma, quien asegure que "la super carretera de la información" le traerá millones de clientes a su negocio, simplemente está engañandote. Internet es un medio más que debe apoyarse de medios tradicionales para que tu producto este en la mente del consumidor. Con mi experiencia en el manejo de campañas publicitarias a nivel local, puedo brindar asesoría en la contratación del medio adecuado.

Search Engine Marketing

Posicionamiento en Buscadores

Este es otro de los servicios que se ofrece hasta en las tienditas, pero ¿por qué el que lo ofrece no está presente en los primeros 10 lugares de Google.com?. Cuento con la experiencia para posicionar de forma natural su página de Internet. ¿Cómo comprobarlo? Ve los resultados de Google cuando buscas "PUBLICIDAD en MEXICO" ¿otro más?, cuando buscas "Invitaciones boda Cancun" verás DetallesCancun.com entre los primeros 10 de forma natural.

¿Ya tienes una pagina pero no te da resultados?
¿Necesitas un asesor profesional en Internet?

Si crees que tu producto o servicio puede generar ventas utilizando Internet, estás en buenas manos. Puedo ofrecerte la asesoría y herramientas necesarias para generar ventas a corto, mediano o largo plazo.